San Miguel Music Explorers: Izal y Sidonie llegan a Málaga

De la mano de Espectáculos Mundo, Izal y Sidonie actuarán el próximo viernes 2 de diciembre a las 21:30 horas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga dentro de los conciertos organizados por San Miguel Music Explorers.

Compuesto por Mikel Izal (vocalista y compositor), Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” (bajo), Alberto Pérez (guitarra) e Iván Mellado (teclados), Izal aterrizan en Málaga tras presentar Copacabana, su último disco, por España y Latinoamérica. Por su parte, Sidonie acaban de publicar El peor grupo del mundo, disco que, según cuentan sus componentes, “sirve de homenaje a todos aquellos que lo dejan todo para lanzarse a la carretera llevándose tan solo unas canciones, una adolescencia inacabada y un inexplicable amor al peligro”.

Antes de Izal y Sidonie se subirán al escenario Jarrillo Lata, banda de fusión nacida en Málaga en 2007, y los chilenos Los Culitos Chicos, grupo de reciente creación que mezcla en sus canciones la cumbia, el rock o el ska. Ambos resultaron finalistas del concurso Málaga & Talent que celebró la marca cervecera con motivo de su cincuenta aniversario.

Las entradas están ya a la venta a un precio de 15 € + gastos (con una cerveza San Miguel incluida), y pueden adquirirse en Málagaentradas.com, Ticketmaster y El Corte Inglés. La apertura de puertas está prevista para las 21:00 horas.

izal_sidonie_malaga2016

Artículos similares

Deja un comentario

Arriba