Jazz en el Museo Picasso: Mark Guiliana y Steve Lehman

El Museo Picasso programa dos fechas para los amantes del jazz: el batería Mark Guiliana (20 octubre) y el saxofonista Steve Lehman (3 noviembre) actuarán con sus formaciones en el Auditorio de la pinacoteca, siendo los dos únicos conciertos que van a ofrecer en nuestro país durante sus nuevas giras europeas.

Jueves 20 octubre, 21 h.
Marc Guiliana Jazz Quartet

Jueves 3 noviembre, 21 h.
Steve Lehman Octat

Mark Guiliana es batería, compositor, educador, productor y fundador del sello independiente Beat Music Productions. A sus poco más de treinta años ya ha sido reconocido por el New York Times como “el batería alrededor del que se ha formado una admiración de culto”, merecedor del reconocimiento internacional por su innovador y creativo estilo.

Steve Lehman es un compositor, intérprete y educador que trabaja con un amplio espectro de idiomas musicales experimentales. Sus composiciones para grandes orquestas y conjuntos de cámara han sido interpretadas por grupos y agrupaciones musicales como el International Contemporary Ensemble (ICE), So Percussiono el Kammerensemble Neue Musik de Berlín.

Las entradas, con un precio de diez euros para cada concierto, ya están a la venta en la web del museo y en taquilla.

Artículos similares

Deja un comentario

Arriba