Programación de La Edad de Oro (del 4 al 11 de septiembre)

Hoy se ha presentado la cuarta edición de La Edad de Oro, el ciclo de cine clásico organizado por el Festival de Málaga en colaboración con la Obra Social La Caixa y Classic Films. El cine Albéniz acogerá de nuevo la mayoría de las actividades que se celebrarán entre el 4 y el 11 de septiembre.

Este año el homenajeado es el actor norteamericano Gregory Peck en el centenario de su nacimiento con la proyección, en distintos espacios de la ciudad, de Matar a un ruiseñor (1962), de Robert Mulligan. Durante el ciclo se proyectarán algunas de las películas más destacadas de los directores Richard Fleischer, Henry King, Leo McCarey, Pier Paolo Pasolini, Otto Preminger, William Wellman, Douglas Sirk, Jules Dassin, Robert Rossen, Abraham Polonsky, John Ford y Giuseppe de Santis.

Ocho ciclos temáticos compuestos por veintiséis largometrajes en 35 mm y VOSE, dos encuentros (uno con Aitana Sánchez-Gijón y otro con Dani Rovira y Jordi Évole), un seminario, un taller y proyecciones al aire libre (además de Matar a un ruiseñor, podremos disfrutar de tres cortos de Buster Keaton acompañados por el piano de José Carra en el Auditorio Eduardo Ocón), conforman este año La Edad de Oro.

Las entradas tienen un precio de 5 € (4,5 para los socios del Club Albéniz) y se pueden adquirir en Unientradas o en las taquillas del cine Albéniz. El abono para cinco películas cuesta 20 €. Puedes encontrar más información en la web de La Edad de Oro.

Programación La Edad de Oro 2016:

 

Domingo 4 de septiembre:

 

Lunes 5 de septiembre:

 

Martes 6 de septiembre:

 

Miércoles 7 de septiembre:

 

Jueves 8 de septiembre:

 

Viernes 9 de septiembre:

 

Sábado 10 de septiembre:

 

Domingo 11 de septiembre:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s