Cancelados los conciertos de la Terraza Gourmet Experience

Los conciertos de jazz y blues que iban a celebrarse en la Terraza Gourmet Experience de El Corte Inglés han sido cancelados. Os dejamos con el comunicado que han publicado en la página de Facebook de Costa del Jazz:

Ayer, a las 23:00, justo cuando empezaba el segundo pase de la Lito Blues Band en El Corte Inglés, sin vecinos ni tiempo para haber molestado a nadie, apareció la policía municipal con una denuncia de un mierdecilla envidioso que, atascado en su permanente fracaso, considera que programar música en vivo, si no lo hace él, es una enfermiza “adicción”.
El concierto tuvo que interrumpirse.
Por este motivo, El Corte Ingés ha decidido cancelar TODOS los conciertos programados próximamente.
Lo siento por Málaga, sus músicos y su público. El continuo éxito de los conciertos que, con nuestra adicción, programamos en la ciudad desde hace cinco años en el Feel Jazz Club, Lamoraga, Candado Beach, Candado Golf, El Balneario, Hotel Málaga Centro, Larios Jazz Club, Hotel Bahía Málaga, Theatro, la Chancla, Mercado Merced, Plaza de la Flores, Plaza del Obispo, Plaza Mitjana, Sala Velvet, Morrisey’s, sala Premier, Teatro Alameda, Plaza del CAC, etc. más los de Vélez, Torre del Mar, Torremolinos, Benalmádena, Antequera y Marbella, además de dar la oportunidad de presentar sus proyectos a los músicos locales y ayudar a cambiar el carácter de la ciudad con música en vivo de calidad, también ha acentuado las más ruines obsesiones de algún “walking dead” que ya sólo aspira a que los demás también lo sean.
Próximamente anunciaré dónde se reanudarán los conciertos, porque ningún chusma va a parar esta marea.
P.S: La próxima semana, el martes, en los Jardines del Museo Ruso Alex Sancher Oliveira y sus “Influencias” Brasil-España-Argelia. Enrique Oliver Quartet el miércoles en el Cac de Vélez, jueves en Antequera y viernes en Marbella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s