El Fuengirola Pop Weekend, uno de los mejores festivales de la provincia, anunció hace unos días su cartel para la edición de este año. Kurt Baker Combo, Champagne, La Ruta o Bronco Bullfrog son algunos de los nombres que podremos disfrutar en el Pogs Fuengirola los días 14, 15 y 16 de julio.

fuengirolapopAl festival podrán asistir todos aquellos que aporten alguna ayuda para que los conciertos se puedan celebrar. Esto leemos en su web:

El año pasado pudimos sacar adelante el Fuengirola Pop Weekend una vez más gracias al apoyo de muchos amigos y mecenas, y también al de algunas empresas e instituciones colaboradoras. Por ello, nos hemos animado a intentar organizar otra edición del FPW a través de una nueva campaña de crowdfunding.

Ojalá todo vaya bien de nuevo este año y podamos volver a disfrutar de toda la música que más nos gusta con vosotros; durante otro fin de semana inolvidable, aquí en Fuengirola.

Esta 9ª Edición volverá a ser pues SOLO PARA MECENAS. El POGs tiene aforo limitado, así que habrá únicamente 250 abonos y 60 entradas para cada día (viernes/sábado). El Festival sólo se celebrará si antes del 31 de mayo se recauda al menos el 70% del presupuesto, que este año ronda los 18.000€.

A partir del 22 de febrero se podrá colaborar con el FPW 2016 aportando las cantidades que se indican a continuación y que conllevan lo siguiente:

FPW-2016-tabla-aportaciones

Para hacer tu aportación y convertirte en mecenas, tan sólo debes seguir estos 2 pasos:

1. Realiza un ingreso o transferencia a la cuenta de Unicaja ES36 2103 0117 18 0030003647 [Titular: Asociación FUENGIPOP], indicando en el concepto tu nombre y apellidos (o el nombre y apellidos de la persona que se acreditará en puerta).

2. A continuación, mándanos un e-mail a mecenas.fpw@gmail.com indicando en el asunto tu nombre y apellidos, y haciendo constar la siguiente información en el cuerpo del correo:

– Tu DNI (o el de la persona que se acreditará en puerta; basta uno si venís varios).
– Importe del ingreso o transferencia.
– Nº de Abonos o Entradas correspondientes.
– Ciudad y Provincia de procedencia.

En cuanto nos conste el ingreso o transferencia, te contestaremos al e-mail confirmando tu aportación. Con tu DNI podrás acreditarte en la puerta, como en ediciones anteriores.

Más información en la web del festival.

Deja un comentario