The Hives, en una imagen promocional. Goran Broberg

The Hives serán una de las principales atracciones del próximo Weekend Beach, que desarrollará su séptima edición del 1 al 4 de julio en la playa de Torre del Mar. La banda sueca, adscrita al garage rock y reconocible desde sus comienzos por un impoluto vestuario en blanco y negro, presentarán en el festival torreño su sexto disco —aún por editar— y varias de las píldoras esparcidas en sus cinco trabajos anteriores, entre las que destacan Tick tick boom, Walk idiot walk, Main offender, Come on! o Hate to say I told you so, tema que suma cerca de noventa millones de reproducciones en Spotify.

La nueva incorporación se suma a un ecléctico cartel que cuenta hasta el momento con Residente, El Drogas, La Polla Records, Natti Natasha, SFDK, Miguel Campello, Natos y Waor, El Kanka, Fyahbwoy, Shinova, Guitarricadelafuente, Trashtucada, Juancho Marqués, Carmencita Calavera, Helena Hauff, Deborah de Luca, Ilario Alicante, Marco Bailey, Ether, Raooü, Pablo FierroSAU Dj’s Show.

Los abonos, en sus distintas modalidades, se pueden adquirir desde 60 euros (más gastos de distribución) en la web del festival.