Carolina Durante, en una imagen de archivo. Alberto Fernández-Baca

CanelaParty anuncia la distribución por días de los grupos que conforman el cartel de su próxima edición, que se celebrará del 5 al 8 de agosto. El festival, recordemos, contará en esta ocasión con 24 actuaciones de bandas tanto nacionales como internacionales: Baiuca, Bronquio, Califato ¾, Camellos, Carolina Durante, Chaqueta de Chándal, The Coathangers (USA), Dan Deacon (USA), Deerhoof (USA), Los Estanques, GHUM (UK), Idles (UK), Jonathan Bree (NZ), Kate Davis (USA), Lysistrata (FR), Los Manises, Medalla, Melenas, METZ (CAN), Omni (USA), Parquesvr, Rata Negra, Rayo y La Trinidad.

Los abonos para los conciertos de los días 7 y 8 de agosto en la Plaza de Toros de Torremolinos están disponibles en Wegow a un precio de 58 euros más gastos de gestión. Por su parte, las entradas de día (con un máximo de 400 para cada jornada) se pondrán a la venta en la misma dirección el lunes 2 de marzo a partir de las 10:00 horas a 34 € (viernes) y 42 € (sábado), en ambos casos más los correspondientes gastos de gestión. Las actuaciones de los días 5 y 6 serán de acceso libre en emplazamientos que se anunciarán próximamente.

Distribución por días:

Miércoles 5 de agosto: Jonathan Bree, Kate Davis y Rayo
Entrada gratuita. Todas las edades. Emplazamiento por determinar

Jueves 6 de agosto. Mini-Canela: Los EstanquesLos Manises y Omni
Entrada gratuita. Todas las edades. Emplazamiento por determinar

Viernes 7 de agosto: Califato ¾, Dan Deacon, GHUM, Lysistrata, Medalla, METZ, Rata Negra y La Trinidad
Acceso con entrada de día o abono

Sábado 8 de agosto. Gran Pitote – Fiesta de disfraces: Baiuca, Bronquio, Camellos, Carolina Durante, Chaqueta de Chándal, The Coathangers, Deerhoof, Idles, Melenas y Parquesvr
Acceso con entrada de día o abono