Cartel del festival diseñado por Cristina Daura y Jabier Rodríguez.

Tras el amplio avance de hace unos días, el CanelaParty 2020 incorpora ahora a su cartel la electrónica de Baiuca, Bronquio y Dan Deacon, el post punk de los londinenses GHUM y el noise rock de los franceses Metz. Estos nombres se unen a los ya anunciados Carolina Durante, Califato ¾, Camellos, Los Manises, Chaqueta de Chándal, The Coathangers, Deerhoof, Los Estanques, Jonathan Bree, Kate Davis, Lysistrata, Medalla, Melenas, Omni, Parquesvr, Rata Negra, Rayo La Trinidad.

El próximo 5 de enero conoceremos a la última banda que pasará a formar parte del sobresaliente plantel y que servirá para cerrar la oferta de esta decimocuarta edición del festival, que se desarrollará del 5 al 8 de agosto en distintos emplazamientos de la ciudad y con «algunos cambios en el formato que seguro van a gustar entre el público», según informó la organización.

Los abonos para los conciertos de los días 7 y 8 de agosto están disponibles en Wegow a un precio de 45 euros más gastos de gestión hasta las 23:59 horas del 4 de enero.